Los Vengadores detrás de las cámaras
Las influencias de Robert Downey Jr.
De la ficción a la realidad. El reconocido actor, Robert Downey Jr, quien interpreta al multimillonario Iron Man, durante todas las entregas de Los Vengadores e incluso en su papel desenvuelto para la última entrega de Spiderman muestra una actitud egocéntrica y este personaje tiene mucha influencia en la trama de la misma.
No obstante, ello parece no suceder sólo en los filmes, puesto que el actor también tiene mucho poder con respecto a la toma de decisiones que envuelve su producción y realización.
Durante el rodaje de las películas de Los vengadores en las que se juntaba a todos los superhéroes, se evitó a toda costa incluir a los personajes de apoyo de otras entregas como: Jane Foster, Peggy Carter, Don Cheadle, entre otros. Sin embargo, Robert D. J hizo de todo para que Pepper Potts; Gwyneth Paltrow, apareciera en la entrega.
Se dice también que tanta es la influencia del actor, que éste hizo que Edward Norton; quien realizaba el papel de Hulk, no lo volviera a hacer. Por otro lado, fue Downey quien propuso la última escena de los vengadores comiendo Shawarma. Ésta se grabó después de haber sido estrenada la película en todo el mundo, por ello sólo pudo re incluirse en una edición especial sólo para EE.UU y en el DVD original.
Finalmente, D.J estaba tan seguro de su poder sobre la producción, que no tenía duda alguna de meter comida al set a escondidas y; en plena filmación, ofrecer a los otros actores de su comida, lo cual hacía que éstos tengan que improvisar.
El motivo se debe a que el éste comenta que sentía mucha hambre durante las grabaciones.
Comentarios
Publicar un comentario